Redacción admin

La artista y actriz, Laura Villamil, quien tuvo un grave accidente que le causó fuertes quemaduras durante una presentación en el reconocido restaurante, Andrés, Carne de Res, despertó luego de casi un mes bajo sedación y varias intervenciones.

 

La bailarina de 28 años sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando su traje, hecho de materiales inflamables se incendió durante una presentación en el mencionado establecimiento.

 

Luego de varias intervenciones y semanas bajo sedación en la Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá, Laura despertó y se mantiene en observación en dicha institución de salud.

 

Santiago Villamil, hermano de Laura, le contó a Noticias Caracol que para él y su familia, los últimos días "han sido gratificantes". 

 

Asimismo, Santiago, quien ha mantenido el diálogo y la comunicación con diferentes medios, contó que Laura "no está sedada y solo está controlada con medicamento para el dolor de sus heridas".

 

"Puede hablar, muy poco, pero mi familia está muy contenta", dijo.

 

¿Cuáles fueron las primeras palabras de Laura 

Villamil?

 

Según contó Santiago, a Laura la lograron sentar en su cama y la frase que logró decir fue "yo mañana camino". No obstante, Santiago explicó que es posible que esto no ocurra todavía, ya que ella debe tener mucho cuidado con evitar cualquier infección en sus heridas.

 

Laura ha sido sometida a siete cirugías diferentes y todavía quedan más. "A ella tuvieron que raparle la cabeza para sacar injertos del cuero cabelludo y lo que viene son muchas cirugías y tratamientos. Ahí vamos, estamos aferrados a eso", explicó Santiago.

 

El accidente de Laura ocurrió cuando su traje, que tenía plumas, se incendió por cuenta de una antorcha que debía manipular.

 

 

¡Importante! - ¿Sabía que puede pautar su marca con nosotros?


Apoye el periodismo independiente y promocione su marca en nuestro ecosistema digital. Regístrese en el formulario y reciba asesoría personalizada.

 

  

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...