Redacción Julián Dussán Bonilla

En reality show – que se transmite por el Canal RCN y Vix – sigue dando mucho de qué hablar. En días pasados, los televidentes quedaron sorprendidos después de que Nataly Umaña tuviera un acercamiento íntimo con Miguel Melfi: aunque no hubo besos, parecían algo más que amigos.

 

 

¿La polémica? Umaña está en una relación con Alejandro Estrada desde hace más de 12 años, están casados e incluso han renovado varias veces sus votos reafirmando su amor. A todas luces, el relacionamiento entre la actriz con Melfi no caló bien en Estrada.

 

 

El esposo de Nataly decidió borrar todo rastro de su matrimonio en redes sociales: en su Instagram ya no hay fotos con ella y pareciera que es una respuesta ante la polémica amistad.

 

Lo curioso de la situación es que, en conversación con el programa ‘Buen día, Colombia’, Estrada aseguró estar tranquilo con todo lo que hace su esposa en el reality show porque se trata de una “estrategia”.

 

“He visto una amistad que, con el encierro, creo que se exacerban un poco más las emociones y lo que ella dice ahí, al final no ha pasado nada. Mi deber es apoyarla. No me esperaba que la amistad llegara hasta ese límite, no me atrevería a juzgarla. No sabemos si es parte de la estrategia”, señaló en su momento.

 

Pareciera que su percepción al respecto cambió, puesto que ahora su perfil de Instagram luce igual que el de un hombre soltero.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...