Redacción Angélica González

En la noche de este domingo 9 de junio se conoció un nuevo eliminado de La Casa de los famosos y en esta oportunidad fue Kevin Fuentes, mejor conocido como ‘Pantera’. El deportista y exparticipante del Desafío salió un 5.64% del total de los votos.

 

Ahora bien, quien obtuvo la mayoría de los votos fue el actor Julián Trujillo, con el 57.31%, seguido de Karen Sevillano con 26.22% y Alfredo Redes con el 10.83%. de esta forma, en total son 19 los famosos que han salido del reality.

‘Pantera’ es un deportista de alto rendimiento, conocido por su participación en diversos realities.

 

El top 5 de ‘La casa de los famosos’

 

1 Karen Sevillano.

2 Julián Trujillo. 

3 Sebastián González.

4 Miguel Melfi.

5 Alfredo Redes. 

 

¿Cuánto falta para la final de ‘La casa de los famosos’?

 

Según se ha conocido, solo queda una semana para la gran final y los participantes tendrán la posibilidad de ganar con la ayuda de sus jefes de campaña, que crearán estrategias para obtener votos.

 

Los jefes de campaña de cada participante

 

Karen Sevillano: Juan David.

Julián Trujillo: Mafe Walker.

Miguel Melfi Ornella Sierra.

Alfredo Redes: Miguel Bueno.

 

¿Cuándo es la final de ‘La casa de los famosos’?

 

La gran final será el próximo lunes 17 de junio a las 9 de la noche por el Canal RCN. Según han explicado, es el público que decidirá cuál es el participante que se va a llevar los 400 millones de pesos.

 

Desde el reality, destacan que además del dinero, el ganador tendrá mayor exposición mediática, aumentando así su popularidad a nivel nacional e incluso internacional.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...