MONEDAS
Vieira Vidente
Imagen: captura de pantalla

22 julio, 2022

Vieira Vidente habló de las razones de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo



Por: Redaccion Ultimahoracol




Vieira Vidente es reconocida por ser quien devela el futuro de los artistas favoritos de las personas. Por medio de las cartas, devela lo que les depara a los famosos, lo que tendrán que vivir. Posteriormente, la astróloga hace la predicción con los personajes más votados.

Hace aproximadamente un mes, la vidente compartió en su canal de YouTube la lectura de una de las parejas más sonadas en las últimas semanas: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes han sido tendencia por su ruptura.

En sus develaciones, Vieira dijo que ve “un divorcio en camino, no veo hijos. Veo papeles firmando y a ella alistando su ropita y se va a otro país a vivir diciendo que por cuestiones de trabajo. Ella lo ha pensado más de tres veces”.

“La relación pasó de tener un amor de pareja a un amor de amigos. Hay mucha costumbre. Es más grande la costumbre que el amor”. “Los dos tienen una relación como ‘open mind’, se casaron y lo intentaron, pero no pudieron. Él quiere una cosa, ella otro. Aquí no hay tanto amor como se decía. En lo personal, no terminan bien”, resumió.

Le recomendamos leer: Influenciadora involucrada en rumores con Sebastián Caicedo le escribió a Carmen Villalobos. Actor también reaccionó a su divorcio

La astróloga resaltó que ve como un factor importante de la ruptura el dinero, además que siente distancia entre ambos. “No están hablando con la verdad ambos, se están manejando de manera discreta por el amor que se sentían hace años”.

Por parte de Carmen Villalobos, la astróloga dijo que se siente derrumbada, a pesar de que lo quería se cansó de intentarlo. “Y le recomendó que va a ser feliz, el amor va a llegar a tu corazón, pero no te veo volviéndote a casar”. “Carmen tiene un secreto muy grande guardado”, advirtió.

En cuanto a Sebastián Villalobos, dijo que “él se siente entre la espada y la pared. Siente algo por una persona de su propio género, él siente algo por un hombre. No es que ha usado a Carmen Villalobos para tapar lo que es. Aquí hay algo más. Aquí hay muchos secretos”.

Agregó que “está muy confundido porque siente algo por ese hombre ‘trigueñita’”. Para el futuro, predijo que “lo veo alejado de la televisión, le gusta el campo”.     

Más noticias en: Última Hora Col