DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Netflix
Imagen: Pixabay

¿Videojuegos en los servicios de streaming? Esta sería la fecha en la que Netflix lanzará su nueva estrategia



Por: Jimmy Riaño




El gigante del entretenimiento digital Netflix confirmó su interés por incorporar juegos móviles en su plataforma, ¿este será el nuevo futuro de las plataformas? Los directivos de la plataforma ya se encuentran trabajando para expandirse y llegar al mundo gamer para atraer más personas y generar más suscripciones.

Según Infobae, Netflix piensa que los videojuegos cuentan como una nueva categoría de contenidos que pueden ofrecer al público y explotar al máximo. Aunque aún no han revelado los títulos que se incluirán en la plataforma, esta 100% confirmado que esta opción aplicará solo para dispositivos móviles.

Lea también: En video: nueva innovación robótica demuestra su capacidad en Super Mario Bros

La inclusión de estos juegos a la plataforma vendría a la par con la llegada del servicio de streaming a lugares de África y del sudeste asiático. Esta iniciativa también busca que Netflix entré al mercado de los servicios de empresas de telecomunicaciones como AT&T, Movistar, T-Mobile, entre otros.

Esta nueva estrategia de Netflix no es nueva, ya que desde 2019 la plataforma de streaming viene planeando nuevos formatos, buscando incursionar en el mundo gamer. Ese es el caso de “Black Mirror: Bandersnatch y Carmen Sandiego”, un contenido que permite al usuario interactuar con la plataforma a través del juego.

Lea también: Japón rompió el récord de la velocidad más rápida de Internet. ¿Cómo lo logró?

Si bien no hay una fecha fija para la incorporación de los juegos al catálogo de Netflix, la plataforma busca inaugurar este contenido para 2022. Así mismo, quien quiera acceder a este tipo de contenidos tendrá que pagar una tarifa adicional al pago mensual.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros