Cantante electrocutado
Imagen: Unsplash

18 noviembre, 2022

En video: impresionante momento en el que cantante se electrocuta en pleno concierto



Por: Redaccion Ultimahoracol




A través de las redes sociales se hizo viral un impresionante video en el que se puede ver el momento justo en el que un cantante mexicano se electrocutó mientras se presentaba en tarima. El incidente quedó registrado gracias a que uno de los espectadores captó el momento en imágenes.

El tremendo susto que se llevó el artista y los asistentes ocurrió en un evento de aniversario del mercado de Hidalgo, que organizó la Alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

El musico se estaba moviendo con libertad por todo el escenario mientras cantaba sus canciones. En un instante, tocó una de las barandas superiores de la carpa que lo cubría. De inmediato, comenzó a temblar y seguidamente cayó al piso ante la mirada de los presentes en el concierto.

Le recomendamos leer: Jueza colombiana apareció fumando y con poca ropa durante una audiencia virtual

Al parecer, el hombre tocó los cables de alta tensión que le daban energía al sistema de luces y sonido. Por su parte, las autoridades aseguraron que no se conocen aún las causas del accidente y que ese hombre fue el único artista que sufrió contratiempos.

Afortunadamente, los servicios de emergencia presentes en el lugar lo ayudar a recuperarse, por lo que no tuvo que ser trasladado a un hospital. Sin embargo, la presentación se canceló.

Fuente consultada RCN Radio

Más noticias en: Última Hora Col