IMG-0244

10 enero, 2022

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se quejó de la mala atención al usuario de la aerolínea Avianca



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de esperar 3 días la respuesta de un asesor de la aerolínea para confirmar la reservación de algunos vuelos, la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se manifestó en redes sociales, calificando a la situación como “inaudita”.

“Es inaudito llamar durante tres días al Call Center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación se cuelga. ¡¡Mejorar las opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor!!”, escribió Ramírez en Twitter. Además, en otra publicación, la vicepresidenta apeló a entes de control como la Aerocivil y las SuperSociedades para hacer frente a la situación.

Lea también: Martha Sepúlveda recibe la eutanasia en clínica de Medellín y cumple su deseo de morir dignamente

Este problema pudo ser solucionado y Marta lucía Ramírez confirmó los vuelos, sin embargo, volvió a comentar sobre la pobre atención de la aerolínea y la situación que viven muchos colombianos. “Empresas no deben esperar a que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que facilite la atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna”, indicó la canciller en un tweet.

A partir de la situación, muchos usuarios de la red social comentaron sus inquietudes o problemas con la aerolínea. Sergio Rodríguez, candidato a la Cámara de representantes y miembro del Centro Democrático escribió “conclusión: toca ser el vicepresidente para que se solucionen” y otros usuarios indicaban que ya habían pasado seis meses sin respuesta de Avianca.

Fuente consultada: Infobae / Twitter

Imagen: Semana