Imagen: Pinterest

Vicente Fernández lanza su más reciente álbum en honor a su vida y carrera musical

diciembre 7, 2020

Por: Redaccion Ultimahoracol

El ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, sigue vigente. Aunque ya dejó los escenarios, el nombre del máximo representante del mariachi ha quedado marcado y, para gusto de sus millones de seguidores, el artista no deja de seguir preparando canciones.  

Recientemente, Vicente Fernández presentóA Mis 80′s‘, un álbum que celebra su llegada al octavo piso y que, además, retrata toda una vida entregada al pueblo y arte mexicano.

Lea también: Estas son las producciones que Warner Bros decidió estrenar en streaming en el 2021

Con composiciones de autores como Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros, este trabajo discográfico de 13 canciones refleja el ímpetu que el artista ponía en los escenarios; desde el primer sencillo oficial “Ya no insistas corazón” pasando por canciones como “La barca”, “México lindo y querido”, “Juro que nunca volveré”, “Luz de luna”, “Se me olvidó otra vez”, marca la pauta de lo emotivo de esta producción.

Lea también: Estos fueron los colombianos premiados en Los40 Music Awards

Con esta nueva producción, el máximo representante de la música ranchera continúa dejando legado y sus millones de seguidores alrededor del mundo ya celebran estos nuevos temas.

Fuente consultada: El Espectador

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S