chente
Imagen: Redes sociales

5 septiembre, 2022

Robinson Díaz confesó que Vicente Fernández lo admiraba y le pidió una foto



Por: Redaccion Ultimahoracol




Robisnon Díaz, uno de los actores más destacados de la televisión colombiana por sus interpretaciones en producciones como, ‘El Cartel de los Sapos’, ‘Vecinos’ y ‘Pecados Capitales’, contó en una entrevista que Vicente Fernández era su admirador y hasta le pidió una foto.

Le recomendamos leer: ¿Vicente Fernández tenía familiares colombianos? esto es lo que se sabe

En medio de una entrevista con el programa ‘La Red’, el actor colombiano contó que tuvo la oportunidad de conocer en vida al artista mexicano, quien le confesó su admiración por el papel de ‘El Cabo’ en la serie ‘El Cartel de los Sapos’ que fue transmitida en México.

Robinson contó que: “El hijo de Vicente en el teatro Galerías de Guadalajara me buscó a mí y a mi manager. Nos dijo que le gustaría que su papá viera la obra, yo no sabía que su padre era Vicente Fernández, pues me contó que me quería conocer porque era fanático de El Cabo”.

En cuestión de dos días, arreglaron la visita de Díaz al rancho ‘Los tres potrillos’ de ‘Chente’. “Cuando ‘El Rey’ salió a mi se me vinieron las lágrimas cuando me estrechó la mano. No podía creer que podía estar al frente de semejante artista. Me crie con su música y sus canciones que están vivas”, contó el colombiano.

Durante la visita, Vicente le preguntó a Robinson que si traía con él el bigote del Cabo. En ese momento, Díaz procedió a ponerse el bigote.

Fernández, notablemente emocionado le dijo: “Ah, ‘El Cabo’, ven regalame una foto, yo no podía creer que semejante cantante me pidiera algo así”.

Robinson guarda con cariño aquella visita y a través de sus redes sociales publicó una foto con Vicente y algunos de sus familiares y acompañantes.

Fuente consultada: Pulzo