DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
la segura
Imagen: Instagram La Segura

¿Usted no sabe quién soy yo? ‘La Segura’ fue protagonista de un escándalo ocurrido en una tienda de ropa



Por: Sebastián Ortiz




Natalia Segura, o mejor conocida como ‘La Segura’, es una influencer colombiana que recientemente está en el ojo de las criticas luego de publicar un video a través de sus redes sociales acerca del trato inadecuado que obtuvo por parte de un vendedor colombiano, empleado de una tienda de la marca Phillipp Plein, en Estados Unidos.

La situación tuvo lugar en Florida, donde ‘La Segura’ empezó a grabar videos contando un ‘mal trato’ por una respuesta que recibió por parte del vendedor que mostró un tono inadecuado para la influencer. Además, la creadora de contenido aconsejó a sus seguidores no visitar el lugar.

Lea también: Esta sería la nueva serie sobre Mike Tyson dirigida por Martin Scorsese

A raíz del problema, Andrés Marín (el vendedor de la tienda) no se hizo esperar para pronunciarse y explicó su punto de vista de la historia.

Marín empezó por plantear su desacuerdo con los comentarios ofensivos que realizó ‘La Segura’ hacia él, tildándolo de “patán” y explicando que fue ella quien mostró un comportamiento negativo desde el comienzo ya que al ser saludada por los trabajadores no dio una respuesta de vuelta.

Luego de eso, ella entró directamente a buscar unos zapatos y una de las vendedoras que la iba a atender le hizo saber difícilmente que no sabía español. Tras esa barrera por el idioma, Marín llegó para ayudar a La Segura, pero recibió un trato grosero luego de haber encontrado el par que ella buscaba.

Como la tienda se encontraba con más clientes en su interior, el vendedor colombiano no pudo estar pendiente de la influencer todo el tiempo, lo cual aumentó considerablemente el disgusto de ella y, al salir de la tienda, expresó su inconformidad.

Marín pidió disculpas pero también señaló su inconformidad con la actitud que tomó La Segura al decirles que ella es la influencer #1 en Colombia y que los trabajadores no sabían con quien estaban tratando, a lo cual Marín le dijo que eso no le daba el derecho para tratar mal a los vendedores ni desprestigiar la tienda.

Por último, Marín aclara que la situación ha ensuciado su reputación y, con el video que subió a redes aclarando la situación, buscó limpiar su imagen al mostrar que él no es la persona que ‘La Segura’ menciona que es.

Actualización

Sin embargo, ‘La Segura’ tras todo el escándalo volvió a aparecer para dar más explicaciones del tema y reafirmar su versión.

Fuente consultada: Redes

Más leídos en

Conéctate con nosotros