DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
44831

Unión Magdalena asciende a la A con agónico y extraño gol



Por: Juan Andrés Mahecha Villamarin




Unión Magdalena logró ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano luego de un extraño gol. Perdía 1-0 contra Llaneros, pero logró remontar y al final, en los últimos segundos del partido, anotar el 1-2.

Desde el principio, el ascenso para Magdalena era difícil, dependía de la derrota de Fortaleza, que tenía todo a su favor, para poder subir a la A. Al principio, en el partido que los enfrentaba a Bogotá, fortaleza iba adelante en el marcador, sin embargo, el buen juego no les duró y perdieron 2-1.

Su ascenso no peligraba gracias al gol de Llaneros, con un resultado que no se modificó hasta el minuto 94, cuando el jugador Gonzales logró empatar. Cuando ya solo esperaban al pitazo final para celebrar su ascenso, fortaleza se quedó con nada.

Lea también: Colectivos LGBTI le piden a la Fifa que el Mundial no se realice en Catar

En una jugada sumamente extraña, en el que los jugadores de Llaneros “vieron jugar” a los rivales, sin hacer algo para evitar un gol de Unión. El único que intentó hacer algo fue el portero, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles ante el remate del jugador Segura al minuto 96.

Así, Unión Magdalena se convirtió en un equipo de primera división del fútbol profesional colombiano, con cierta “complicidad” por parte de los rivales. Luego de este encuentro, el gerente de Fortaleza determinó que en el partido que se desarrollo en Villavicencio hubo trampa.

“Estamos seguros, convencidos, de que hubo corrupción en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena. El partido se arregló. El primer y segundo gol arreglados y muy evidentes”, dijo Francisco Serrano, gerente del quipo bogotano, para El Tiempo.

Fuente consultada: El Tiempo

Imagen: Instagram Unión Magdalena

Más leídos en

Conéctate con nosotros