Imagen: Instagram

¡Una más! Luly Bossa también decidió crear su cuenta en OnlyFans

abril 16, 2021

Por: Orlando Martínez Castellanos

La reconocida actriz, Luly Bossa, dio a conocer con sus seguidores que abrió una cuenta de OnlyFans para quienes deseen ver su contenido para adultos, dejando con la boca abierta a más de uno.

“El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro”, fue la frase con la que anunció que estaría en la plataforma que permite publicar material explícito.

Lea también: Camilo Echeverry contó la historia sobre cómo empezó el noviazgo con Evaluna, su actual esposa

Cabe mencionar que, hace unos días la famosa le contó a sus fanáticos que su hijo y ella, estaban infectados de COVID-19, pidiéndoles que oraran por ella puesto que estaba internada.

Pero para tranquilidad de sus seguidores, sorprendió a los usuarios de la red social, expresando que ya se encontraba mejor y que se suscribieran a su OnlyFans, dejando el link para registrarse.

La suscripción para acceder al contenido de Bossa es de 12 dólares, 43.000 pesos colombianos. No obstante, algunas veces hay paquetes de promociones de 3 meses por 32 dólares o el año por 100 dólares, todo depende de quien quiera suscribirse.

Por el momento, la famosa no ha dicho si habrá contenido pornográfico allí, lo único que se sabe es que le está siguiendo los pasos a su colega Aura Cristina Geithner, quien recientemente compartió material en la plataforma.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S