DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Yeferson Cossio
Imagen: Instagram/Yeferson Cossio

¡Una gran suma de dinero! Esto es lo que Yeferson Cossio debe pagar en impuestos



Por: Tatiana González Gómez




Yeferson Cossio, reconocido ‘influencer’ y empresario, reveló a través de sus redes sociales la gran suma de dinero que debe pagar en impuestos mensuales. Asimismo, por medio de un video en Instagram, hizo publica su declaración de renta y se mostró molesto por la cantidad de dinero que debe pagar, según él, “por ser colombiano”.

En una historia de Instagram, Cosssio reveló un pantallazo de su cuenta bancaria y dejó evidenciar algunos de los impuestos que debe pagar a la Dian y al Gobierno. Incluso, se mostró algo indignado por el conocido impuesto del 4×1000, por el cual, pagó más de 1 millón 500 mil pesos en el mes de noviembre.

“Sabían ustedes que en este chiste de país donde se la roban toda, hasta cobran impuestos por pagar impuestos? Parece charlando pero es enserio”, escribió el ‘influencer’ en el pantallazo de su cuenta bancaria, señalando los montos del impuestos del 4×1000.

Lea también: Egan Bernal le pidió disculpas públicamente a su exnovia
Imagen: Pantallazo Instagram/ Yeferson Cossio

Realizando una suma de los valores que mostró en su historia de Instagram, Cossio pagó más de 100 millones de pesos en impuestos, eso sin contar la declaración de renta que reveló a través de un video en las redes sociales.

“Le acabo de pagar al estado la ridícula suma de 572 millones de pesos en declaración de renta, sin contar los otros impuestos que le tengo que pagar cada dos meses a este país”, explicó Cossio en medio del video, donde también mostró una foto de dicha declaración de renta señalando el monto total a pagar. Así mismo, contó que por pagar dicha declaración le cobraron 2 millones 288 mil pesos de impuestos de 4×1000.

Lea también: Con pelo color turquesa, este es el extravagante cambio de look de James Rodríguez

El influencer realizó unos cálculos para evidenciar cuánto paga diariamente, dividiendo los 572 millones de pesos de su declaración en los 364 días del año. Esto le dio un total de 1 millón 571 mil pesos que pagaría diariamente lo que él consideró “ridículo”.

“1 millón 571 mil pesos significa entonces lo que pago diario a Colombia por ser colombiano”, declaró Cossio.

Fuente consultada: W Radio

Más leídos en

Conéctate con nosotros