DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Madrid Desafío The Box
@laujmadrid en Instagram

Una exparticipante del Desafío habló de los malestares físicos que le quedaron



Por: Gabriela Murillas




Así reveló en sus redes sociales Madrid, la atlética competidora habló de los malestares fiscos que le quedaron por culpa del reality.

La ex competidora se fue faltando pocas semanas para la final del reality, esto dejó tristes y aburridos a los televidentes, pues ella era una de las más queridas del programa.

Lea también: ¡Ya salió! Conozca el trailer de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

De acuerdo con Publimetro, se habló de que Madrid podría regresar al programa, pero en vista de que esto nunca sucedió, sus fans le preguntan que si regresará para la próxima versión del programa.

Así las cosas, en sus redes sociales Madrid confesó que volvería, pero no como participante si no como presentadora. Esto porque actualmente no se siente en condiciones físicas para competir.

Le puede interesar: Estas son las nuevas herramientas que TikTok ofrece a sus usuarios

Ella contó que tiene algunos desórdenes de comida por la escasez que enfrentaban con frecuencia en el programa, adicional a esto, esta bastante golpeada físicamente.

“Me duele mucho la espalda, tengo las piernas muy lastimadas y tengo un desorden con las comidas”, comentó Madrid en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, ya se está hablando de una nueva temporada del Desafío. A pesar de las grandes críticas que recibió este, ya abrieron inscripciones para quienes deseen participar y ganar 400 millones de pesos.

“Hay una nueva oportunidad para los súper humanos que se le midan a ser parte del reality en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país ponen a prueba sus habilidades físicas y mentales: Desafío The Box 2″.

Descubra: La segunda hija de los duques de Sussex fue incluida en la lista de sucesión al trono inglés

A partir de ahora y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., estará abierta la convocatoria para los que quieran ser parte de esta exigente aventura”.

Para inscribirse, sólo debe llenar el formulario que encontrará en la página de Caracol Televisión www.caracoltv.com/desafio  y seguir las instrucciones, informó el canal por medio de un comunicado.

Fuente consultada: Publimetro.

Más leídos en

Conéctate con nosotros