DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
bungee jumping
Imagen: Archivo particular

¿Un error? Joven falleció en Antioquia mientras practicaba un deporte extremo. Esto fue lo que ocurrió



Por: Redaccion Ultimahoracol




Grave polémica tuvo lugar en el municipio Amagá, Antioquia, luego de que una mujer falleciera al parecer por un error en un ‘bungee jumping’. Aunque hasta el momento no hay versiones oficiales que expliquen lo que ocurrió, personas que estuvieron presentes en el momento del hecho aseguran que fue un error de los encargados.

Lea también: Invitación de Margarita Rosa para el Día de la Independencia genera revuelo en redes

Según las versiones conocidas hasta el momento, lo que pudo haber ocurrido y que tuvo un desenlace fatal fue que la cuerda no estaba en buen estadoo que no estaba como debía al momento en el que la joven saltó. Sin embargo, otra de las razones para que esto sucedería podría ser que la mujer saltó sin haber recibido la instrucción del encargado.

Mujer murió practicando bungee jumping en Amagá, Antioquia

La primera versión de los hechos indican que todo ocurrió porque la joven dio el salto cuando le estaban dando las instrucciones de cómo debía hacerlo. Sin embargo, un guía le habría dicho a un acompañante “salta ahora” y ella lo hizo, aunque no era su turno porque su arnés aún no estaba agarrado, razón por la que cayó al vacío”, recogen medios.

Más leídos en

Conéctate con nosotros