MONEDAS
Imagen: Getty

4 agosto, 2022

Top 3: Los mejores signos zodiacales en el sexo



Por: Redaccion Ultimahoracol




La química y la pasión son parte fundamental de la vida sexual de los signos que lideran el top 3. Su signo podría estar ahí.

En la astrología, se han creado diferentes disputas tras su creencias, pues hay quienes dicen ser verdaderas, otras solo coincidencias y otras erróneas.

Leer también: Es oficial: Bad Bunny debutará en el mundo de la WWE

Sin embargo, es inevitable que para algunas personas el interés por la conexión entre su signo zodiacal y el mundo sea un llamado a la curiosidad, especialmente si se trata del sexo.

Actualmente, se considera que, dentro del ámbito social, las relaciones sexuales son primordiales para llevar a cabo una conexión con cualquier persona y así mismo, lograr una estabilidad emocional consigo mismo.

Según la astrología, todos los signos tienen características que los hacen atractivos, sensuales y sexuales. Aún así, kienyke expone la existencia de un top 3 de los signos zodiacales más sexuales.

Le puede interesar: Lina Tejeiro revela sus mayores errores en las relaciones amorosas

Tauro, Escorpio y Piscis se consideran los signos más eróticos dentro del placer sexual físico.

Tauro  (abril 20 a mayo 21): Los cinco sentidos se encuentran activos y presentes dentro de una relación sexual. Uno de sus secretos es poder llevar la situación lenta, pero segura con su sensualidad y romanticismo.

Escorpio (octubre 23 a noviembre 22): Al contrario de Tauro, a Escorpio le encanta llevar las cosas apresuradas, con un toque de diversión y salvajismo. El contacto físico es lo que más prefieren, ya que les permite una conexión cargada de pasión.

Piscis (febrero 18 a marzo 20): Este signo tiene en cuenta el ritmo y las acciones de su pareja para lograr complacerla. De igual forma, suelen ser suaves y extrovertidos por lo que generan confianza al momento de la acción.

Fuente consultada: Kienyke