DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Carla Giraldo MasterChef
Imagen: Instagram, Carla Giraldo

“Todo bobo es de buenas”: Carla Giraldo habla sobre uno de los participantes de MasterChef



Por: Paul Padilla




Carla Giraldo en entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje de Omar Vázquez, dio algunas de sus opiniones sobre uno de los participantes de MasterChef y habló sobre los supuestos favoritismos que existieron en el reality.

Le recomendamos: Con este divertido video, Frank Martínez reveló cuál es el mejor trabajo de RCN

La actriz señaló que en ocasiones le molestaba bastante que los televidentes pensaran que existía una ‘rosca’ de parte del jurado para sus compañeras conocidas como ‘Las cuatro babys’ y agregó que si había favoritismos con alguien era con Frank Martínez.

“Me ofende cuando la gente dice que hay rosca, cuando dicen que hay preferencias. Lo que vivíamos adentro del programa era diferente. Por ejemplo, si me preguntan por quién había preferencias, por Frank. No puedo decir que lo cuidaron, pero Frank se salvó muchas veces“, afirmó Carla.

“Todo bobo es de buenas. Él casi nunca estuvo en eliminaciones. Él casi siempre daba con los equipos que ganaban. Por eso te digo, todo bobo es de buenas. Él es un feo, bobo, de buenas, que yo adoro. Frank, las primeras semanas, estuvo más protegido”, concluyó Giraldo.

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros