14 septiembre, 2023
‘MasterChef Celebrity’ se encuentra en etapas decisivas y por ello los cocineros viven cada reto con mucha atención y sin dejar ningún detalle de lado.
El nivel de estrés en la cocina más famosa del país está elevándose capítulo tras capítulo. En este momento ya solo quedan nueve competidores en el programa del Canal RCN, por lo que las pruebas son cada vez más exigentes y las condiciones para conseguir los elementos para cocinar también.
En el último reto, que debía hacerse en parejas, se vivió un momento de tensión entre Nela González y la presentadora Claudia Bahamón.
Para este reto, Daniela Tapia, la ganadora del anterior, fue la encargada de escoger las parejas. La prueba consistía en preparar unas pastas en solo 60 minutos. Además, las parejas solo tenían dos minutos para ir a la despensa y recoger los ingredientes necesarios para la preparación y solo uno de los dos podía ir.
En el caso de la pareja conformada por Nela González y Carolina Acevedo, esta última fue la encargada de ir hasta la despensa para recoger los productos. Sin embargo, cuando volvió a la cocina para iniciar la preparación, se dio cuenta de que le hacía falta el ingrediente más importante: la pasta.
Por ello, ambas se devolvieron hasta la despensa para negociar con Claudia Bahamón, quien se encontraba en la puerta, para que las dejara recoger ese producto.
Le recomendamos leer: ¿Indirecta de Piqué a Shakira luego de su presentación en los VMAs?
Cuando trataban de recoger el paquete de pasta, Nela y Bahamón tuvieron una disputa cuando la presentadora le reclamó a Nela que por qué le gritaba tanto.
“¿Tú quieres que nunca más peleemos? Quítame cinco”, le dijo Nela mientras trataban de negociar el tiempo que les iban a quitar por no llevar el ingrediente. “La que está en psiquiatra eres tú, acuérdate que aquí ya descubrí que la loca eres tú”, le respondió Claudia.
Finalmente, con ayuda de Tatán Mejía, el juez invitado del capítulo, lograron negociar en que solo les descontaran 10 minutos.
“¿Sabes qué? Me vas a quitar 10 minutos, dame dos paquetes de pasta, por favor”, le dijo Nela. A lo que la presentadora le respondió, señalándola: “Si me sigues hablando así, te quito 15”.
“No, Nela. Solo 10. Claudita”, dijo Carolina Acevedo tratando de ayudar a su pareja.
Al final, luego de resuelto el inconveniente, Claudia Bahamón sacó los dos paquetes de pasta, pero le dijo a Nela que se fuera para su puesto y se los entregó a Carolina. “Dile que no me hable así, pero después porque tú sabes cómo es de explosiva y de loca”, remató Bahamón.