Técnico de Arabia Saudita
Redes sociales

23 noviembre, 2022

Técnico de Arabia Saudita dice que Argentina ganará el Mundial después de ganarle en el debut



Por: Redaccion Ultimahoracol




El director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, emitió unas declaraciones sorpresivas durante la conferencia de prensa posterior al partido en el que su equipo derrotó a la selección de Argentina, una de las favoritas al título del certamen.

Renard sostuvo que “son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces. Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones del mundo”.

Sobre las causas por las cuales Arabia derrotó a Argentina, el técnico de Arabia Saudita mencionó que “todo puede pasar en el fútbol. A veces el rival no está en su mejor motivación. Eso es normal. Cuando juegas contra Arabia Saudita, la motivación no es la misma que cuando juegas contra Brasil”.

Además, mencionó que “se alinearon los planetas” para que Arabia ganara el juego. De esta manera dio a entender que muchos factores fortuitos desde su punto de vista, ayudaron a su equipo a ganar. Entre esos, mencionó la invalidación de los goles de Argentina por fuera de lugar.

El próximo partido para Arabia será contra Polonia el próximo sábado 26 de de noviembre. Ese mismo día Argentina enfrentará a México en una jornada que podría definir el futuro del grupo.

Le recomendamos leer: Primera sorpresa en Qatar 2022: Arabia Saudita derrotó 2-1 a Argentina

“Easy easy”: las polémicas declaraciones del portero de Argentina cuando se enteró de su grupo para el Mundial de Catar

Uno de los jugadores del combinado argentino que más recibió críticas fue el portero Emiliano Martínez, quien durante los 90′ recibió dos tiros al arco que se tradujeron en dos goles.

Las críticas le llovieron al portero quien, además, había protagonizado una polémica meses atrás, el día del sorteo de la fase de grupos del Mundial.

En ese momento, al observar el grupo que le correspondió a la ‘albiceleste’, se conoció un video del arquero saltando y festejando con las palabras “easy easy” (fácil, en inglés) dando a entender que consideraba que el grupo que le correspondió al seleccionado sudamericano no representaba mayor dificultad.

Si bien es cierto que en el momento de emitir las declaraciones, ‘Dibu’ solo conocía a su primer rival, México, tras la derrota frente a Arabia, varios usuarios en redes sociales le han ‘cobrado’ por el video.

Fuentes consultadas: Marca y Publimetro