DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
Yerry Mina
Imagen: EFE

9 mayo, 2022

¿Se pierde el final de la temporada?: esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Yerry Mina



Por: Redaccion Ultimahoracol




Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Yerry Mina: luego de estar varias semanas por fuera de la canchas debido a una lesión muscular, el zaguero colombiano Yerry Mina volvió a encender las alarmas en el Everton.

Todo ocurrió este fin de semana en el compromiso ante Leicester City por la Premier League, en el que el colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19 por una molestia en su pantorrilla.

Le sugerimos leer: ¡Pilas! Por publicidad engañosa, esta aerolínea será investigada por la Superintendencia de Transporte

Aunque se llegó a pensar que el nacido en Guachené habría recaído en su lesión que le ha impedido tener regularidad, el técnico del Everton, Frank Lampard, fue quien dio un parte de tranquilidad sobre la situación del jugador.

Yerry sintió una pequeña molestia en la pantorrilla. No sabemos qué tan malo pueda ser, así que tuvo que salir. Esperamos que no sea una lesión de alto nivel y podamos mantenerlo involucrado en las próximas dos semanas. Lo examinarán este lunes”, señaló.

Por ahora, se espera del comunicado oficial del club informando la situación de Yerry Mina. Sin embargo, desde Inglaterra, algunos medios afirman que la molestia no reviste mayor gravedad.

Fuente consultada: El Colombiano