Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Imagen: Instagram

10 noviembre, 2022

“Escojan bien”: Tatán Mejía revela la fórmula para mantener la llama encendida en su matrimonio



Por: Redaccion Ultimahoracol




El reconocido creador de contenido Tatán Mejía conforma junto a su esposa, Maleja Restrepo, una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento en Colombia. Incluso, se han convertido en los referentes de la relación que muchos de sus seguidores quisieran tener, pues son pareja, amigos, ‘parceros’.

La pareja es muy activa en sus redes sociales en donde muestran cómo se desarrolla su vida en el día a día. Hace poco, Tatán se sinceró sobre su relación en una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram.

Durante la interacción con sus seguidores, en una de las preguntas que se plantearon fue precisamente con cómo ha logrado mantener viva la llama en su relación.

Le recomendamos leer: Conozca algunos consejos para salir de las deudas de manera más rápida

“Escojan bien”: la clave de Tatán Mejía

“Con ese bombón de mujer con la que me casé es muy fácil también, ¿no?; este es un mensaje pa’ los hombres: A sus papás ustedes no los escogieron, sus hijos no los escogen, su familia no la escogen, ustedes escogen a su compañera con la que van a pasar el resto de su vida, eso es completamente diferente”, respondió el deportista.  

“Todo el mundo está buscando una mujer igualitica a uno, y qué pereza alguien igualito a uno. Todo el mundo quiere que la compañera piense igual que uno, qué pereza uno oyendo la misma música, igualiticos sin tener nada de qué hablar”, resaltó.

Finalmente, aseguró que “no quería alguien que supiera de motos, no, esa es mi pasión. Ella tiene sus propias pasiones y compartimos pasiones, pero sí el mensaje es: escojan bien. Si tienen una buena mujer a su lado, no la dejen ir porque puede ser el mejor regalo que les da la vida o el peor error que pueden cometer”.

Fuente consultada La Kalle

Más noticias en: Última Hora Col