MONEDAS
SEBASTIAN-CAICEDO-Y-CARMEN-VILLALOBOS-2-1
Imagen: redes sociales

2 agosto, 2022

“La amaré toda mi vida”: Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos tras divorcio



Por: Redaccion Ultimahoracol




Tras varias semanas de distintos rumores en las plataformas digitales y en los medios nacionales, sobre la posible separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, por las evidentes distancias que atravesaron en los últimos meses, la actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales, afirmando que desde hace un tiempo ya habían tomado la decisión de distanciarse, sin embargo, no reveló las razones que llevaron a su separación.

Le recomendamos leer: Carmen Villalobos confirmó su divorcio de Sebastián Caicedo

Por lo cual, una vez la noticia fue revelada de forma oficial por la artista, miles de mensajes y publicaciones comenzaron a fluir en las redes sociales, buscando entender cuál fue la razón de que este matrimonio llegara a su fin, generando varios rumores, entre los que se destacaron, que la distancia por motivos laborales terminó desgastando la relación, y que Sebastián ya tendría un posible nuevo amor.

A raíz de esto, en redes sociales se generó un nuevo rumor, donde se decía que Sebastián Caicedo estaba saliendo con una mujer llamada Sara Montoya. Esto surgió como consecuencia de una serie de contenidos que este publicó en compañía de la influencer, y a causa de que fueron vistos juntos compartiendo en un restaurante. Sin embargo, no hubo ningún pronunciamiento por parte del actor o de su expareja.

Hace unas semanas, Carmen Villalobos publicó en su cuenta de Instagram un video confirmando la separación de su expareja Sebastián Caicedo. El actor reaccionó publicando una historia en sus redes sociales que decía: “Vuela tan alto como puedas”.

De igual manera, la influencer Sara Montoya, quien sería el supuesto nuevo amor de Caicedo, reaccionó a esta publicación de la actriz, escribiendo un comentario donde expresó: “Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”. Suceso que ha generado revuelo en redes sociales, pues muchos de los internautas han comentado las palabras de la influencer, con frases tales como: “¿Será que ella de verdad le quitó el marido?”, “es absurdo que le comente si se lo hubiese quitado, no le parece?”, “ni Judas se atrevió a tanto”, “si fuera ella no va a salir a comentar”.

A pesar de esto y hasta el momento, ninguno de los 3 involucrados ha salido a confirmar o desmentir los rumores, por lo que sus seguidores se encuentran a la expectativa de conocer la verdadera razón de su separación, y de poder saber si esta nueva historia de amor es real o es tan sólo un invento de redes sociales. Aún así se conoció otro video donde Caicedo le expresa unas bonitas palabras a Villalobos.

Por: Andrea Casas
Fuente consultada: El Espectador