DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Sofia Vergara y Joe Manganiello
El Español

Supuesto hijo de Sofía Vergara dañó la mansión de la actriz en Los Ángeles



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




¿Tu propio hijo fue quien habría averiado tu casa? Tal parece así lo vivió Sofía Vergara.

El cinco de julio fue el trágico día para la estrella del cine y la televisión. Iniciando el día fue visto un hombre extraño en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles con su actual pareja, Joe Manganiello. El hombre desconocido se encontraba penetrando y pintando la casa de la celebridad cuando fue capturado.

Por estos hechos, actualmente la actriz colombiana y su pareja se encuentran atravesando un difícil momento. Vale la pena resaltar que, por fortuna en el momento en que el intruso emprendió las acciones contra la vivienda, no estaban ahí Vergara ni su esposo. En el momento de su captura el sospechoso sujeto se encontraba sobre la propiedad de la colombiana y fue capturado en flagrancia.

 “A la oficina de la policía de esa ciudad de los Estados unidos llegó una llamada de alerta al divisar a un sujeto extraño invadiendo la casa de la famosa colombiana y pintando las paredes, según recoge Infobae. De esta forma, un ciudadano de Los Ángeles da aviso los agentes de una situación inusual en la propiedad de la colombiana.

Le sugerimos: ¿Era mano de Thiago Silva? Este es el penalti que habría merecido Perú

Cuando los policías llegan a la mansión de Vergara, hallan al joven que con el argumento de ser hijo de la actriz y haber perdido contacto con ella, estaba escribiendo con pintura sobre las paredes de la mansión. Entre tanto, un medio de comunicación estadounidense confirmó en la casa de esta celebridad se adelantaban unas reformas, a las cuales ahora se deben agregar los perjuicios causados por quien dice ser hijo de Vergara. Los daños causados los asume la compañía de seguros y el valor de estos es de 100.000 dólares según se estima.

Por otro lado, sobre el proceso legal que enfrenta el capturado lo único que se conoce hasta ahora es que fue recluido. Se esperan cargos y demás pendientes. Por su parte, “Los oficiales resaltaron al medio que no se trataba de una broma, pues parece que el sujeto realmente cree que la colombiana es su madre. Sin embargo, agregaron que las autoridades no dan fe a sus declaraciones”, así se sostiene  Infobae.

Si bien ninguno de los dos dueños de la propiedad ha dicho nada sobre el supuesto hijo de la colombiana, su pareja, Joe Maganiello sostuvo que ya han vivido este tipo de experiencias antes. Manifestó que por la misma razón han debido acudir a las autoridades en otras ocasiones.

A pesar de que ninguno de los dos dueños de la propiedad ha dicho nada sobre el supuesto hijo de la colombiana, su pareja, Joe Maganiello sostuvo que ya han vivido este tipo de experiencias antes. Manifestó que por la misma razón han debido acudir a las autoridades en otras ocasiones.

Actualmente, la actriz colombiana hace parte del jurado calificador del programa de televisión “America`s Got Talent”, allí comparte panel con otros famosos. Así lleva su vida Vergara, mientras ahora esta por verse que sucede con su propiedad y su presunto primogénito.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros