DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
karol G
Captura Vídeo

¡Sorpresa! Esta fue la reacción de Karol G al notar que Anuel estaba en su concierto



Por: Gabriela Murillas




En su concierto de Puerto Rico frente a miles de personas, Karol se llevó una gran sorpresa por el invitado que llegó.

Recordemos que la cantante hace poco fue tendencia por la caída que vivió en pleno escenario de su concierto en Miami; en este no se percató bien al bajar las escaleras y se resbaló.

Le puede interesar: ‘Encanto’ sobrepasa todas las expectativas

Sin embargo, Karol G, siguió su gira de conciertos y viajó a Puerto Rico para presentarse en el mítico Coliseo. Allí la cantante hizo su show con total seguridad, hasta que cantó su famoso tema culpables, el cual interpreta con su expareja Anuel.

De acuerdo con Protagonista, Karol G, estaba cantando bastante concentrada y después se percató de una voz varonil de fondo; fue ahí donde decidió darse la vuelta y ahí se pudo percatar de que era Anuel.

Cuando ella se percató de la presencia de su exnovio, se quedó sin palabras, después el cantante la abrazó. Sin embargo, Karol se desprendió inmediatamente del abrazo, es más, ella hizo un gesto para tratar de empujarlo.

Pero los cantantes siguieron cantando y a su vez, motivando a el público, a pesar de la gran sorpresa que fue la llegada del puertorriqueño.

Lea también: Con pelo color turquesa, este es el extravagante cambio de look de James Rodríguez

Con toda la emoción del momento, la antioqueña decidió dedicarle unas palabras de agradecimiento a su expareja e inclusive le dijo con muchos nervios que lo amaba.

Por medio de un post de Instagram, recordó que ambos vivieron de una manera positiva su carrera artística, durante todos los años de su relación. De acuerdo con Protagonista ella siempre soñó con ese gran día de presentarse en El Choliseo y que Anuel la viera en el escenario.

Fuente consultada: Protagonista.

Más leídos en

Conéctate con nosotros