DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

silvestre
Imagen: Sony Music

¿Silvestre Dangond y Piery Avendaño se separaron? Eso parecen insinuar los tuits del cantante



Por: Sara Isabel Ceballos Monsalve




El cantante Silvestre Dangond se ha destacado en el medio por su fidelidad y estabilidad matrimonial con Piery Avendaño. Aún así, las últimas publicaciones del cantante en Twitter dan a entender que esta relación se acabó, dejando preocupados a sus seguidores.

De hecho, la historia va más allá de los trinos, ya que hace poco salió a la luz un vídeo del cantante muy cercano a una mujer que no es su esposa. Y es que inicialmente se creía que las publicaciones eran la promoción de una nueva canción, pero con ese video esta teoría parece poco probable.

Separate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad” y “cuando se deja de admirar la relación se acaba”, son unos cuantos de las afirmaciones que inundan el perfil de Dangond, aunque en otras redes sociales no se muestre así, como lo es el caso de Instagram, donde se limita a subir fotos de su gira actual. Eso sí, la última foto que subió con Piery fue hace varios meses. 

Con todo esto, los seguidores y fanáticos de la pareja están a la expectativa de saber el estado de la relación que por tantos años han admirado.

Fuente consultada: Pulzo.

Más leídos en

Conéctate con nosotros