DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
descarga (1)
Imagen: Redes

“Siento que perdí una batalla”: Esto es lo que tiene devastada y llorando a Andrea Valdiri



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




La influencer decidió abrirse por medio de historias, expresando que no todos los días son buenos y aunque muchos se estén burlando de la situación que atraviesa, dice que el sufrir por ‘El Miura’ no es algo que genere broma. Para los que no conocen la historia ‘La Valdiri’ había ayudado a este habitante de la calle, conocido por el apodo antes mencionado, pero a pesar de que duró bien por mucho tiempo y se le notaba recuperado, recientemente recayó en los excesos de la droga.

“No todos los días son buenos, también hay días que son malos. Hoy me levanté viendo unos comentarios de personas que me dicen: ‘se te acabó el circo’ y ‘esa platica se perdió’, pero quiero que sepan que esto no es una cuestión de dinero, era un tema de amor. Es un ser humano al que yo quise ayudar y le puse el empeño, porque fue más de un año de dedicación con un equipo maravilloso”, comentó la exreina del Carnaval de Barranquilla entre lágrimas.

Lea también: Internet le da la bienvenida a ‘Don julio’: estos son los mejores memes de inicio de mes

Además, la instagramer relató que esta recaída se debe a que ‘El Miura’ está rodeado de malas personas con sucias intenciones, pues este siempre demostró en algún momento tener el deseo de abandonar las calles. “Hay gente que le da trago para grabarle videos y también están los que lo incitan a beber, eso se nota (…) Siento que perdí una batalla”, expresó Andrea.

“Yo soy una mujer que se enamora de las historias de las personas y, yo creo, que Dios me triplica la plata que trabajo para ayudar y convertir los sueños en realidad”, comentó ‘La Valdiri’ en una serie de videos que subió a sus historias diarias, conmoviendo a sus seguidores en las redes sociales.

Fuente consultada: Redes sociales

Más leídos en

Conéctate con nosotros