Shakira y Bad Bunny
Imagen: EFE

23 enero, 2023

Shakira hace historia: superó a Bad Bunny como la artista latina con más reproducciones en Spotify



Por: Redaccion Ultimahoracol




El pasado domingo se conoció que Shakira superó a Bad Bunny como el artista latino con más oyentes en la plataforma de Spotify. De esta manera, la “Music Sessions #53” que lanzó junto al productor argentino Bizzarrap continúa cosechando éxitos tras once días de ser estrenada.

El artista puertorriqueño acumuló hasta 68 millones de oyentes por mes en la plataforma de música. Ahora, los números de la artista colombiana llegaron hasta los 68’879.849 de usuarios en el mañana del domingo. Así, Shakira se convirtió en la primera mujer en alcanzar dicha posición.

De acuerdo con las cifras de Spotify, Ciudad de México es la ciudad en la que la artista barranquillera tiene más oyentes con 3’348.849. Seguida de Santiago de Chile, con 2’149.288; Madrid, con 1’731.511; Buenos Aires, con 1’713.986 y Lima, con 1’414.953. De esa manera, la cantante ocupa la novena posición de los artistas más escuchados en todo el mundo.

Le recomendamos leer: ¿Se dará?: crece la esperanza de que la agrupación mexicana RBD venga a Colombia como parte de ‘Soy Rebelde World Tour’

El primer lugar de la lista lo tiene el artista canadiense The Weeknd, con más de 96 millones de escuchas. En segundo lugar, se sitúa Taylor Swift, con cerca de 80 millones en tercer puesto está el escocés Ed Sheeran con una cifra similar a la de la estadounidense.

“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió Shakira en sus redes sociales como agradecimiento para sus oyentes.

Imagen: redes sociales Shakira

Fuente consultada Infobae

Más noticias en: Última Hora Col