Shakira
Imagen: EFE

17 noviembre, 2022

Shakira no se presentaría en el Mundial, según informa prensa internacional



Por: Redaccion Ultimahoracol




Shakira no se presentaría en el Mundial. Medios internacionales afirman que la cantante y bailarina colombiana finalmente no haría parte de la ceremonia inaugural del campeonato de fútbol más importante del planeta.

La colombiana se sumaría a otros artistas que rechazaron su participación en este evento deportivo, tras las graves denuncias por violaciones a los derechos humanos y los muertos en las obras del Mundial.

Aunque Shakira no se ha pronunciado de manera oficial, el diario El Mundo de España informó que “desde su entorno se ha confirmado que no participara en el show previo al primer partido entre la selección anfitriona y Ecuador que se producirá el domingo 20 de noviembre”.

Asimismo, ese diario indicó que el músico británico Rod Stewart rechazó una oferta de más de un millón de dólares para actuar durante el Mundial de Catar por “razones morales”.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí. Lo rechacé porque no está bien ir a ese Mundial. Los aficionados deben tener cuidado”, apuntó Stewart al diario británico The Sunday Times.

Shakira no se presentaría en el Mundial: una versión apunta hacia Piqué

Por otro lado, existe una versión que apunta hacia el difícil proceso de separación de la colombiana con el exfutbolista, Gerard Piqué.

Según la revista argentina Caras “si bien Qatar 2022 sería una buena oportunidad, al parecer la herida para Shakira está más que abierta. Y subirse al mismo escenario donde ha nacido el amor, hoy en día para ella sería doloroso. Un ‘adiós para siempre’ que quizás no esté lista para dar del todo”

Fuente consultadas: El Mundo y El Tiempo