Shakira
Imagen: redes sociales

23 enero, 2023

Continúa con las pullas: Shakira salió a saludar a sus fans con un buzo que tenía el mensaje de “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”



Por: Redaccion Ultimahoracol




Shakira volvió a sorprender a sus fanáticos cuando salió a la terraza de su casa a saludar. El gesto de la cantante lo hizo luego de que varios de sus seguidores han llegado hasta su domicilio en la ciudad de Barcelona para cantar sus canciones como muestra de cariño.

A la artista se le vio sonriente y saludando a todos los seguidores que se apostaron en las cercanías de su casa. Sin embargo, no pudo pasar desapercibido un buso que llevaba puesto con una de las frases más recordadas de su último éxito, la “BZRP Music Sessions #53”: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Los seguidores le gritaban desde la puerta de su casa, mientras ella les prometía que se bajaría a tomar fotos con ellos. “Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos”, dijo.

Le recomendamos leer: Shakira hace historia: superó a Bad Bunny como la artista latina con más reproducciones en Spotify

“Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, manifestó Shakira.

La canción junto al productor argentino Bizzarrap continúa siendo un éxito total en YouTube. Tras 11 días de haber sido lanzada, sigue ocupando el primer lugar en las tendencias musicales de Colombia y ya acumula 188 millones de reproducciones.

Incluso, en la mañana de este lunes se conoció que Shakira superó a Bad Bunny como el artista latino con más oyentes en la plataforma de Spotify. Con 68’879.849 de escuchas, superó los casi 68 millones del cantante puertorriqueño.

Más noticias en: Última Hora Col