MONEDAS
Ingeniero obra
Imagen de referencia: Pixabay

1 agosto, 2022

Sena abre convocatoria para colombianos que quieran trabajar en Austria: hay sueldos de hasta 12 millones de pesos



Por: Redaccion Ultimahoracol




El Sena, a través de su Agencia Pública de Empleo, está recibiendo perfiles de ciudadanos colombianos que estén interesados en trabajar en Austria. En este momento, hay 52 vacantes disponibles. Los interesados deben contar con su respectivo pasaporte o haber iniciado el proceso para obtenerlo.

Le recomendamos leer: Sena ofrece oportunidad laboral en Canadá con sueldos de hasta 10 millones de pesos

Las hojas de vida se estarán recibiendo hasta el próximo 11 de septiembre o hasta alcanzar el número de candidatos postulados requeridos para los puestos de trabajo.

La empresa que necesita trabajadores colombianos está ubicada en Salzburgo y busca colombianos profesionales en ingeniería mecánica, ingeniería mecatrónica, operación de excavadora, comprador y enfermero.

Los principales requisitos para aspirar al puesto son tener un nivel de inglés o alemán B1 y tener mínimo 36 meses de experiencia en las áreas mencionadas.

El contrato es de tipo indefinido y el valor del salario oscila entre los 10 y los 12.5 millones de pesos colombianos.

Al llenarse la cantidad requerida de candidatos, la convocatoría se cerrará así no haya llegado el 11 de septiembre.

El registro de la hoja de vida se lleva a cabo a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en donde el aspirante se postulará a la vacante de su interés.

El proceso de selección es competencia del empresario y se realizará después de la verificación de perfil, entrevista y prueba técnica. 

La empresa austriaca solicitará los documentos de migración pertinentes antes de vincular a cualquier trabajador colombiano.

Fuente consultada: Sena y Pulzo