DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Giraffe Manor
Archivo particular

Seis destinos de fantasía para volver a viajar tras la pandemia



Por: Laura Fragozo




A pesar de que la pandemia del COVID-19 nos haya impedido asistir a los viajes que teníamos agendados, con la vacunación se han retomado las intenciones de vacacionar. A continuación le presentamos seis hoteles inspirados en cuentos de hadas.

De la mano de Frodo

Se trata de cuatro cabañas exclusivas situadas en Villa Dome Quixote, en New Denver, Canadá, inspiradas en un Hobbiton. Su concepto se centra en la sustentabilidad y se encuentra a pocos metros del lago Slocan.

Su temática lo convierte en el mejor destino para escapar del ruido de la ciudad y las multitudes. Entre los pasatiempos se encuentran  escalar rocas o practicar remo a lo largo de las orillas rocosas del lago.

Todas las cabañas cuentan con un contenedor de reciclaje y uno de abono. Según Infobae “los artículos de tocador son ‘hechos de extractos de plantas, aceites esenciales e ingredientes no transgénicos. Las cabañas están construidas a partir de recortes de madera”.

La casa indefinible

Es una mezcla de Alicia en el país de las maravillas con un toque vampírico, convirtiéndose en una de las visitas más inusuales para hacer en Vietnam.

En 1990, Dang Viet Nga, construyó la casa de tal forma que imitara la forma de árboles ancianos en un bosque viejo, con la intención de invitar al público a proteger el medio ambiente.

Crazy House se encuentra cerca a Hoi An y Mui Ne, en Da Lat, una pequeña población en la montaña con vistas espectaculares. Entre los sitios turísticos y pasatiempos están las cataratas, El Lago Xuan Huong y Jardín de la Flores.

Con las trenzas de Pocahontas

Al Wigwam Motel lo componen habitaciones con forma de wigwam, que incluyen toda la tecnología moderna. Es uno de los hoteles más legendarios de la Ruta 66.

La Ruta 66, también conocida como la Ruta Madre de los Estados Unidos, fue hecha en 1926. Dicha ruta está rodeada por varios moteles que han aparecido a lo largo de los años.

Wigwam “Villages” fue diseñado por Frank Redford en 1933, caracterizado por sus tipis que rodean un museo-tienda, que exhibe artefactos nativos de Estados Unidos.

Son diecinueve tiendas en forma de cono con 9 metros de altura, que, en lugar de usar pieles animales, están compuestas por hormigón con un exterior de estuco con estructura de madera diseñado por el propio Frank Redford.

Lea también: ¿Se va de viaje? Estas son las apps más importantes para llevar a la mano

Mil una noches en arquitectura

Es una experiencia india auténtica, que da a conocer historia, cultura y tradiciones. ¨La vida no se trata solo de escalar hacia el lujo, que es una ilusión pasajera de posesión llamada Maya. Obtener más de menos es lo que la India puede enseñar desde su punto de vista en la evolución filosófica. Finalmente, la simplicidad es lo último en estilo”, se lee en su portal.

Se encuentra en el corazón del llamado triángulo de oro, en Delhi. Neemrana Fort-Palace es una joya arquitectónica, pues fue Construido en 1464, abandonado en 1947, adquirido en 1986, e inaugurado en 1991.

Con Sissi emperatriz

The Castle Hotel, se encuentra a unos pasos de la plaza Xinghai y a minutos de los lugares históricos de Dalian. Su aspecto es el de un castillo bárbaro, y cuenta con comodidades de lujo como el spa.

Dalian está situada al sur de la provincia de Liaoning, en el noreste Chino, siendo uno de los complejos turísticos costeros más populares del país. Cuenta con varios destinos y pasatiempos históricos, como sus costas, los restos de las guerras modernas, y la Isla de las Serpientes.

En una aventura de Kipling

Si su intención en tomar fotografías perfectas para Instagram, Giraffe Manor es la mejor opción. Es un hotel boutique exclusivo, ubicado en medio de un bosque indígena en el suburbio Langata de Nairobi.

Tiene una fachada majestuosa, jardines verdes, terrazas soleadas e interiores elegantes y sofisticados. Su atractivo se remonta a 1930, cuando los viajeros acudieron a disfrutar de los safaris de Africa Oriental por primera vez.

Su mayor atractivo son sus jirafas que pueden visitar a los huéspedes en las mañanas y en las noches, metiendo sus largos cuellos por las ventanas.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros