DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
Egan Bernal

26 enero, 2022

Según Policía de Tránsito, el conductor del bus con el que chocó Egan Bernal no infringió las normas



Por: Jimmy Riaño




Luego del aparatoso accidente del ciclista colombiano y campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, Egan Bernal, ya se adelantan investigaciones de lo que aconteció. Según contó el conductor, él llevaba todo en regla y además narró cómo sucedió el accidente del pedalista que se encontraba haciendo su pretemporada.

El bus se detuvo para dejar un pasajero sobre la vía Suesca – Bogotá. El coronel Juan Castro, quien es subdirector de Tránsito de la Policía Nacional, aseguró que el bus estaba sobre la berma y con las luces estacionarias prendidas.

Lea también: Gran gesto deportivo: futbolistas del Barcelona homenajearon a rival recuperada de tumor cerebral

Al conductor se le realizó una prueba de alcoholemia para verificar si estaba sobre los efectos del licor, pero dicho examen salió negativo. Adicional, el coronel Castro manifestó que Egan iba muy concentrado mirando hacia el piso, por lo que no escuchó las advertencias que le hicieron de lejos.

“Él va tan concentrado en su ejercicio que no escucha los gritos. Estamos en una vía nacional y el ruido de otros vehículos hace que él no escuche”, dijo Castro en declaraciones recogidas por Blu Radio

Puede consultar: Presidente Duque anuncia la Operación ‘Artemisa’: buscan proteger los mares colombianos

En el último parte médico entregado por la Clínica Universidad de La Sabana se informa que Egan se encuentra en UCI y respondiendo con éxito a los tratamientos.

Fuente consultada: Blu Radio