23 noviembre, 2022
Durante la inesperada victoria histórica de Arabia Saudita sobre la selección argentina el pasado martes en el Mundial de Catar, se vivió una fuerte escena en el encuentro. Hacia el cierre del partido, el defensor saudita Yasir Al Shahrani sufrió un duro choque con su arquero Mohammed Al Owais.
El defensor de 30 años chocó con su arquero luego de que la pelota cayera en el área. El fuerte impacto provocó que los servicios médicos asistieran al lateral y posteriormente tuvo que ser retirado en camilla para ser intervenido por una lesión en la mandíbula.
Horas después del partido, el departamento médico de la selección asiática confirmó, según reportó la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani “sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”.
Luego de la confirmación de las lesiones sufridas, el jugador, desde la clínica, dio declaraciones en las que habló sobre lo sucedido y cómo se sentía. De igual manera, la propia federación árabe dijo que el jugador se encuentra estable y se mantiene en observación.
“Lo más importante no es saber quién va a sustituirlo, es estar preparado para cada partido como si fuera nuestro debut, tenemos que olvidar este partido”, aseguró el técnico francés de la selección de Arabia Saudita, Hervé Renard.