DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
restaurant-gd30a6b351_1920

26 enero, 2022

Sancionan a restaurante que simuló un robo para entrenar a su personal, en Barranquilla



Por: Jimmy Riaño




Un video ha circulado por las redes sociales en el que se muestra lo que parece un robo a mano armada en un restaurante de Barranquilla. En el contenido audiovisual se muestra a un hombre encapuchado que intimidó con un arma a visitantes y empleados del sitio.

 “Nadie se mueva porque los mato”, asegura el hombre en el vídeo que causó revuelo y preocupación en los ciudadanos de la capital del Atlántico. Luego de la investigación que hizo la Policía Metropolitana de Barranquilla, no se trataba de un robo real, sino de un caso falso.

Lea también: ¿Se solucionará la escasez? Gobierno anuncia enorme cargamento de vacunas. Esta es la esperada cifra

“Se viene difundiendo el video donde un establecimiento en el norte de Barranquilla hizo una dramatización de un hurto… La policía junto con la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana visitó el establecimiento, se van a tomar las medidas administrativas del caso”, dijo el Mayor de la policía David Quintero.

Ante la situación, la medida que tomó la Policía fue el cierre parcial del establecimiento y una siguiente investigación para aclarar los hechos. Como la simulación no se realizó con el acompañamiento de las autoridades, el establecimiento permanecerá cerrado por 10 días.

Lea también: Presidente Duque anuncia la Operación ‘Artemisa’: buscan proteger los mares colombianos

Por su parte, el restaurante Noa Sushi & Robata publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que afirman que simplemente era una simulación.

Fuente consultada: El Tiempo