DIVISAS
16554827745578
Imagen: redes sociales

22 junio, 2022

Sadio Mané fue oficializado como nuevo jugador del Bayern Múnich: “estoy muy feliz de estar aquí”



Por: Redaccion Ultimahoracol




Esta mañana, el Bayern Munich anunció a través de sus redes sociales el fichaje de Sadio Mané. El delantero senegalés deja el Liverpool para unirse al club ‘Bávaro’, en un principio, hasta 2025.

Mané tiene 30 años y logró marcar 120 goles en 259 partidos con el conjunto de Merseyside. Además, llevó a la selección de Senegal a su primer título de la Copa Africana de Naciones. Ahora, buscará seguir escribiendo su historia desde el fútbol alemán.

Le sugerimos leer: ¡Grandes cambios! Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026

En el club, reciben con mucho optimismo al delantero. “Estamos encantados de haber podido contratar a Sadio Mané para el FC Bayern”, mencionó el director general del Bayern, Oliver Khan a través de un comunicado.

Por su parte, Sadio también se mostró ilusionado y mencionó: “es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también en Europa. Durante mi estancia en Salzburgo vi muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!”.

En la última edición de la Champions League, el Bayern alcanzó los cuartos de final y cayó ante el Villareal. Ante la salida de su delantero histórico Robert Lewandowski, Mané será el llamado a poner goles a favor del cuadro rojo de Munich.

Fuente consultada: CNN Español*
Por: @juan_capera27