DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Diego y Lisss
Imagen: Instagram/Diego Camargo

¿Rivalidad entre comediantes? Diego Camargo reveló por qué no es amigo de Liss Pereira



Por: Tatiana González Gómez




En una entrevista realizada con la ‘Diva Rebeca’ sobre todo lo sucedido en ‘Masterchef’ y ‘Los comediantes de la noche’, Diego Camargo reveló algunos detalles de su rivalidad competitiva con Liss Pereira y de la situación que vivió con algunos colegas del programa de RCN.

El comediante explicó que, aunque no mantiene una pelea constante con Pereira, sus carreras, tanto en la comedia como en la radio, los han llevado a convertirse en “competencia”.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿Quién es la estrella de hoy?’, ¿tu que eres el viejo o yo que soy la nueva?”, afirmó el comediante.

Lea también: Conozca a la posible nueva pareja de Mateo Carvajal

Sin embargo, también aseguró que las discusiones de “egos” generaron un “rayón” entre ambos comediantes que supieron “lidiar muy bien”, pero, lamentablemente, sus equipos de trabajo no.

Por otro lado, Camilo Camargo también contó que tuvo discusiones con sus colegas de ‘Los comediantes de la noche’. Esto debido a que él decidió terminar el programa, pues por el horario no estaban recibiendo mucha audiencia. Así mismo, señaló que cerró un canal de Youtube de un desconocido que subía los programas sin ningún tipo de permiso y “se ganaba toda la plata del mundo”

“Yo lo acabé. Y a mí, mis compañeros, siempre me cobraron que lo acabe. No [somos] enemigos, pero siempre hubo como un sinsabor”, concluyó.

Esta es la entrevista completa:

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros