DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
masterchef_celebrity_rcn_carla_giraldo_y_liss_pereira_1_0
Imagen: Masterchef

Rivalidad en ‘MasterChef Celebrity’: Carla Giraldo y Liss Pereira abren la disputa



Por: Mayra Alejandra Tenorio Orduz




La tercera temporada de MasterChef Celebrity se ha convertido en el programa más visto los fines de semana en Colombia. Sin embargo, esta vez la atención de la audiencia ha estado en la polémica. El caso que más resuena es el de la actriz Carla Giraldo y la comediante Liss Pereira, quienes durante las grabaciones no se la llevaron nada bien.

De esta manera, Giraldo quiso hablar de lo que pasaba por medio de un Instagram Live, expresando lo siguiente: “No me la llevo muy bien con Liss por la manera en la que ella me habla y se expresa hacía a mí. Yo soy paisa y melosa, por eso me gusta que me hablen con amor. Mi forma de ser no se la lleva muy bien con ella”.

Al parecer esta rivalidad inició en una grabación de un capítulo del programa. En una entrevista con el programa ‘Bravíssimo’, del canal CityTv, Giraldo comentó que no tenían buena relación porque la comediante habría hecho trampa en una prueba del programa:

Le sugerimos: ¡No hay límites! Jugador de la Selección Colombia se graduó de bachiller

“En unos capítulos que no han mostrado nos dicen: ‘levanten las manos’ y terminamos el reto. Cuando yo volteo a ver, ella (Liss) estaba salseando, y ya habían apagado las cámaras, y yo le dije: ‘¿Por qué haces eso? No seas tramposa’, y me dijo: ‘pues si yo te viera haciéndolo yo no diría nada’, a lo que le contesté: ‘pues yo jamás haría trampa, así que jamás tendrías que decir eso de mí’, y ahí se rompió nuestra relación”, manifestó la actriz.

Más leídos en

Conéctate con nosotros