DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
fiscal paraguayo
Imagen: redes sociales

13 mayo, 2022

Revelan detalles inéditos del día del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci



Por: Redaccion Ultimahoracol




Oscar Lovera, periodista paraguayo y compañero de trabajo de Claudia Aguilera, esposa del fiscal Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Barú, reveló nuevos detalles de lo que sucedió aquella trágica mañana del martes 10 de mayo.

De acuerdo con la información compartida por el periodista, el día que ocurrieron los hechos era el último día de la luna de miel de la pareja.

“Se levantaron a las seis de la mañana, bajaron a desayunar y subieron a la habitación, se quedaron ahí a dormir un poco y luego Marcelo bajó a hacer la reserva de la reposera, porque, como hay tantos huéspedes en el resort, es necesario reservar”, narró el periodista.

Tras eso, relató que la pareja bajo a la playa y cuando llega el momento de volver a la habitación ocurren los hechos.

“Él se levanta, camina hacia la playa, un poco sobre el agua, se devuelve, se sacude la arena y queda de pie. Estaba de lado un poco de perfil y de repente, ella escuchó las detonaciones que fueron dos o tres”.

Le sugerimos: madre de Egan Bernal revela que padece esta enfermedad. Así está su estado de salud

Luego del disparo, según la narración, ella vio que su esposo tenía dos heridas. En ese momento, apareció un médico que trató de ayudar al fiscal quien agonizaba en la playa.

“Dice que vio dos heridas en el cuerpo de su marido, una cerca del cuello y otra en el costado. Un médico que se encontraba en el lugar le dijo que le pusiera una toalla para parar la hemorragia, para que no siguiera sangrando”, indicó.

Entonces, cuenta Loguera que la periodista logró ver como escapaba uno de los sicarios, abriendo fuego para que la gente nos los atrapara.

“Lo que recuerda es que vio a uno de ellos mientras escapaba y mucha gente quiso reaccionar, gritaban atrápenlo, atrápenlo y ellos nuevamente prendieron fuego para cubrir sus vidas (…) Suben nuevamente a la moto acuática y se dan a la huida. Todo eso ocurrió en menos de 15 minutos”.

Fuente: Infoabe. Revelan detalles inéditos del día del asesinato del fiscal paraguayo