Imagen: Archivo particular

Revelan audio en el que el ‘Ñeñe’ Hernández dice que habló con el presidente a quien considera su amigo

julio 8, 2020

Por: Sergio Rodríguez Forero

Otro capítulo se suma al escándalo de la “ñeñepolítica”. Esta vez, los periodistas Gonzalo Guillén y Julian Martínez revelaron en el portal La Nueva Prensa un nuevo audio en el que el ‘Ñeñe’ Hernández dice haber hablado con el presidente Duque.

“Hace cuatro días me llamo el presidente”, le dijo Hernández un poco alicorado a Iván Aguilar Zambrano, líder del Centro Democrático en Santander.

Lea también: Estos son los protocolos de bioseguridad para reapertura de iglesias

Inmediatamente lo interrumpe Sandra Isabel Aguilar, una supuesta comerciante bumanguesa, quien le dice a Hernández que la dejó marcada y que tiene celos de su esposa. “Tú me dejaste marcada, tú eres ‘requetebien’ bueno’”, manifestó. Según La Nueva Prensa, la mujer le habría ofrecido al Ñeñe’ colaboración para supuestamente comprar votos en Santander a favor de Duque, pero ella explicó a través de un abogado que nunca hizo parte de la campaña presidencial. 

La conversación continuó con halagos de un lado y de otro, y con la felicidad de que Duque fue elegido presidente después de ganarle la segunda vuelta a Gustavo Petro. En una parte del audio el ‘Ñeñe’ le pregunta a Iván Aguilar cómo le fue con las cuentas a lo que él responde que no sabe porque se fue de cabalgata para Charalá (Santander).

Posterior, Hernández le resta importancia a ese momento de la conversación y dice que está bebiendo “sabroso” en Santa Marta mientras Aguilar le manifiesta que “tenemos presidente, hijueputa”. El ‘Ñeñe’ termina la charla afirmando que más que un presidente tienen un amigo.

Tanto Hernández como Aguilar fueron invitados a la posesión de Duque en la Plaza de Bolívar.

Fuente consultada: La Nueva Prensa

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S