DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

FAJARDo
Imagen: Archivo particular

“Respéteme el plazo razonable, no se tome el tiempo extremo para acusarme ante la Corte Suprema”: Fajardo a el fiscal Barbosa por imputación de cargos



Por: Redaccion Ultimahoracol




La imputación al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, ha generado todo tipo críticas por algunos sectores que consideran este acto como una decisión política, teniendo en cuenta que la campaña electoral está próxima. Sin embargo, el fiscal Barbosa se defendió en entrevista con Revista Semana, manifestando que “el señor Fajardo vino acá a la Fiscalía y tiene sus abogados. ¿Qué es lo que tienen que hacer ellos? En vez de salir a insultar o a atacar, lo que hay que hacer es defenderse en los estrados judiciales”.

Le sugerimos: Más de 1.000 desplazados de seis veredas en Ituango comenzaron el retorno a sus hogares tras acuerdo con autoridades

Ante su declaración, Fajardo publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “señor Fiscal: nunca lo he atacado o insultado. Ningún rumor me saca de mi respeto por la justicia. Solo reitero: respéteme el plazo razonable, no se tome el tiempo extremo para acusarme ante la Corte Suprema, único estrado en donde puedo demostrar que actué correctamente”.

Por su parte, Barbosa recordó que la Fiscalía no condena a nadie, sino que “presenta los casos ante los jueces”. “¿Qué es lo que pasa? Que eso lleva a que haya funcionarios que pretendan creer que tienen privilegios y en la Fiscalía no hay privilegios”, enfatizó el fiscal.

Finalmente, el ente acusador ha expresado que no va a ser protagonista en el proceso electoral del próximo año, pero que no va a dejar de tomar decisiones como estas por una razón muy simple: “no hay ningún tipo de privilegio”.

Más leídos en

Conéctate con nosotros