19 septiembre, 2023
En redes sociales se ha viralizado un fuerte caso de maltrato laboral. El hecho habría ocurrido en las instalaciones de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera, cuya sede está ubicada en el World Trade Center de Ibagué.
En las imágenes se observa a quien sería el empresario Diego Fernando Charry lanzando improperios contra sus trabajadores. El hombre le pide a los empleados realizar una formación militar, los increpa con groserías e, incluso, los amenaza con sus manos como si tuviera un arma de fuego.
“Baje los brazos, triple hijuepueta, respete. Respete, hijueputa, se forma. Fórmese, fórmese y baje los brazos. Fórmese o se va, es una orden que le estoy dando”, se le oye decir al empresario entre gritos mientras sus empleados siguen sus órdenes con miedo.
Posteriormente, ingresa a la escena Gustavo Charry, quien sería otro de los propietarios de la empresa y hermano de Diego Fernando. Si bien el hombre empieza a dirigirse a los trabajadores con un tono calmado, poco a poco empieza a gritarlos y continúa con las amenazas y groserías.
“Acá manda es el señor Gustavo Charry, gústele a quien le guste. Y si usted se va a quedar acá, usted sabe cómo es conmigo. Porque usted iba a entregar un trabajo, ¿cierto? ¿Y lo entregó? No, señor, no sea falso”, dice el otro empresario poniéndole sus manos en la cabeza al empleado.
#Viral ¡Indignante! Repudio por caso de maltrato y humillación laboral en Ibagué: “esto no lo perdono. A mis compañeros los respeta”. El hecho habría ocurrido en las instalaciones de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera, cuya sede se ubica en el World Trade Center de Ibagué. pic.twitter.com/sb3feJLLGy
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) September 19, 2023
Le recomendamos leer: Fuerte explosión dejó un muerto y 22 heridos en Rionegro: ¿cuál fue la causa?
Sobre el final del clip aparece otra empleada de la empresa e increpa a los empresarios pidiéndole respeto para sus compañeros. “Esto no lo perdono yo, ¿oyó don Gustavo? A mis compañeros los respeta”, dice la mujer.
Ante los reclamos de la trabajadora, Gustavo Charry le responde: “no, me respeta usted a mí. Usted no me respeta, se sale de acá”.
Mientras la mujer sale del lugar les grita “demonios de mierda todos ustedes, locos”.
Sigue a Última Hora Col en Google News