Imagen: ONU

“¡Relájate, Donald, relájate!”: Greta Thunberg a Donald Trump

noviembre 7, 2020

Por: Lukas Vásquez Buitrago

La joven activista climática, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje similar al que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en diciembre del año pasado, donde le pedía que se relajara y dejara de lado su lucha por el medio ambiente.

Lea también: Joe Biden es el nuevo presidente de Estados Unidos

Las actuales elecciones para la presidencia de Estados Unidos, han generado toda clase de reacciones por parte de la población mundial, debido a que los candidatos Donald Trump y Joe Biden, emprendieron una batalla política, la cual ha desencadenado toda clase de reclamos, comentarios y acusaciones.

Debido a algunos mensajes compartidos por el presidente Donald Trump, en donde pedía que se dejaran de contar los votos debido a un fraude electoral, la activista climática Greta Thunberg, escribió en su cuenta de Twitter:

“Qué ridiculo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego debe ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!”.

Lea también: ¿Qué significa conceder la victoria y por qué no es necesario que Trump lo haga?

Este mensaje es similar, al que Trump escribió en diciembre del año pasado a Greta, solicitándole que se relajara y dejara de lado su activismo.

La activista sueca, comentó que usualmente no interviene en temas políticos, pero en las actuales elecciones, desde el punto de vista climático es crucial, por lo cual ha apoyado al candidato Joe Biden, y ha invitado a todos sus seguidores a votar por él.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S