DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Redes sociales
Imagen: Pixabay

Redes sociales que salen de lo común: estas son las apps más raras del internet



Por: Sebastián Carreño S.




Las redes sociales son una herramienta que tiene el objetivo de atender a características particulares de la sociedad, sin embargo, hay algunas que fueron creadas para otros gustos poco comunes.

El mundo virtual se adapta cada vez con mayor cercanía a la realidad. Las enciclopedias fueron reemplazadas por Wikipedia, los reproductores de música por plataformas de música en línea y las comunicaciones por las redes sociales.

Las últimas se han convertido en el diario vivir de las personas y han provocado una gran dependencia hacia ellas. Dentro de las más prestigiosas y utilizadas se encuentran: Facebook, Twitter e Instagram, sin embargo, ya no son las únicas.

Lea también: El Chocoramo es toda una sensación en Estados Unidos. Este es su precio de venta en el exterior

Cada vez más las redes sociales se han adaptado a grupos específicos, por lo que se han creado redes sociales que responden a características particulares.

Según una lista que recogió El Tiempo, existen redes sociales que rompen el esquema de lo común y se distinguen por atender a características bastante extravagantes.

Stache Passions
Imagen: Pixabay

A causa de una mezcla entre los bigotes de Dalí en ‘La Casa de Papel’ y a una pandemia que impide ver el rostro de la gente, los bigotes han quedado ocultos pero muchos han decidido dejar crecer esa característica para sorprender.

Por lo anterior, los diseñadores de redes sociales descubrieron que los ‘mostachos’ están aumentando exponencialmente. De ahí la creación de esta plataforma que permite que todos y todas las interesadas en ‘mostachos’ encuentren su ‘bigotón’ perfecto.

Cloak
Imagen: Mejor con Salud

Aunque la intencionalidad de las redes sociales es ‘acercar’ a las personas, existe la contraparte: una ‘red antisocial’.

La aplicación le alerta cuando uno de sus contactos se aproxima al lugar donde usted se encuentra. La idea es que tenga el tiempo de evitar o evadir a alguna persona que preferiría no encontrarse.

Varios usuarios aseguran que usan la red social para evitar a sus exparejas.

Tallfriends
Imagen: Bored Panda

Hay quienes quisieran ser altos por ser este un beneficio social y hay quienes preferirían no serlo por la dificultad para conocer a personas o compartir en diferentes lugares.

Esta plataforma es el espacio en donde personas que superen 1.80 metros de estatura podrán encontrar a alguien a su altura. El único requisito para pertenecer a esta red social es superar la medida mencionada anteriormente.

Respectance
Imagen: Pixabay

En esta red social las personas podrán compartir fotos y videos donde recuerden a sus seres queridos ya fallecidos. La aplicación funciona como un ‘tributo digital’ para aquellos que ya murieron.

Aunque la idea es que se postee sobre seres cercanos, hay fanáticos que ya tienen cuentas de personajes reconocidos como Johan Cruyff y Kobe Bryant.

The Ugly Ball
Imagen: Pixabay

Esta es una red social que rompe con los comportamientos de las redes sociales tradicionales, pues no se pretende mostrar algo que no corresponda a la realidad. En la plataforma se evita el uso de filtros y no es común encontrarse con cuerpos esbeltos.

Se trata de un lugar de citas en donde las personas interactúan con otras que por alguna razón se autodenominan ‘feos’.

MeetTheAirport
Imagen: Unsplash

Las horas de espera en los aeropuertos pueden parecer eternas, por eso hay quienes prefieren llevar algún libro, una computadora para trabajar o escuchar música. Pues MeetTheAirport es una red social que busca relacionar a personas que se encuentren dentro del mismo aeropuerto.

Diapermates
Imagen: Unsplash

Diapermates, es una red social que rompe los esquemas de lo común y aunque parezca extraño, conecta a personas adultas que disfrutan vestir como bebés.

Aunque puede parecer extraño encontrar a hombres usando pañales o biberones, hay quienes se ofrecen a cuidar a los ‘bebés’ y quienes se dejan cuidar.

Fuente consultada: El Tiempo

Más leídos en

Conéctate con nosotros