Imagen: Archivo particular

¿Quiere bajar de peso de forma saludable? Estos consejos podrían ser útiles

septiembre 27, 2020

Por: Daniel Alejandro Patiño Hernández

La médica experta en belleza y salud, Alexandra Rada le brindó al periodico El Espectador, varios consejos para tener un peso saludable. Entre los tips que da la doctora se encuentran el agua de piña y el proceso para hacer un aceite casero.

Lea también: ”Climate Clock”: la cuenta regresiva hacia la crisis climática global

“Definitivamente la cuarentena ha traído cambios en diferentes sentidos, pero ante todo una ansiedad difícil de controlar. Para manejar la ansiedad es recomendable tener un termo lleno de agua de cáscara de piña y algunos ingredientes más. Lo que ayuda a sentir saciedad y a perder líquido gracias al efecto diurético del mismo, afirmó la médica Rada.

Por otra parte, aseguró que “la clave es iniciar con la proteína, luego las verduras y dejar la harina para el final”, esto como recomendación para que el proceso digetivos sea más efectivo.

”Igualmente, cuando se tiene una mala alimentación el estreñimiento o el tránsito lento comienzan a afectar, para eso se puede tomar un pocillo de agua tibia con una cucharada de aceite de oliva y zumo de limón en ayunas, contribuye a la eliminación de toxinas”, expresó la experta.

Fuente consultada: El Espectador

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S