Imagen: Pinterest

Presidente Duque anuncia nueva jornada de descuentos para reactivar el turismo

diciembre 8, 2020

Por: Laura Torres

En medio de su intervención diaria en el programa Prevención y Acción, el presidente Iván Duque anunció una nueva jornada del “GranFinde”, una de las estrategias que el Gobierno nacional está impulsando para reactivar el turismo en el país.

Lea también: “Consulta anticorrupción superó el umbral”: Iván Cepeda

Según informó el jefe de Estado, la iniciativa se realizará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre para que los colombianos puedan acceder a productos, servicios y todas las ofertas turísticas del país con tarifas especiales.

Para lograrlo, el Gobierno articulará los equipos del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) con los diferentes operadores turísticos y agencias de viajes para que las familias colombianas conozcan nuevos destinos y disfruten el país siempre y cuando se cumplan los protocolos de bioseguridad.

Lea también: Reactivación y retorno al trabajo seguro: estas son las estrategias para ese propósito

“Este próximo fin de semana estaremos realizando el segundo Gran Finde. En 72 horas, se venderán paquetes turísticos a muy buenos precios y a muy buenos descuentos para que podamos disfrutar de nuestro país de manera segura, para que recorramos Colombia y nos reactivemos como sociedad”, mencionó el mandatario.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S