DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
trabajo
Imagen: Archivo

26 enero, 2022

¡Postúlese! Empresa de Silicon Valley abre vacantes laborales para colombianos bilingües



Por: Gabriela Murillas




Este 27 de enero se llevará a cabo el evento virtual Scaling Optimizely, donde se darán vacantes a 150 colombianos para trabajar en una empresa de Silicon Valley.

Las vacantes surgieron después de que la empresa colombiana Cafeto Software realizara una alianza con la reconocida compañía de Silicon Valley, Optimizely,. De acuerdo con Infobae, el evento tiene una serie de actividades y charlas sobre tecnología.

A su vez, las personas que participen pueden conocer los nuevos retos que enfrenta Silicon Valley para este año 2022 y cómo han implementado la experimentación de la ingeniería de software.

Le puede interesar: Ómicron irrumpe hasta en el fin del mundo

Cabe aclarar que Cafeto es una empresa colombiana que ofrece servicios de tecnología desde el año 2010 para desarrollar y potenciar soluciones de software.

Por otro lado, Rajeev Maria, vicepresidente de ingeniería de software de Optimizely, explicó para la revista Portafolio que: “participar en este evento y aplicar para una vacante es una fantástica oportunidad para trabajar de la mano de esta vanguardia”. Además, resaltó los avances que ha hecho la compañía en la ingeniería de software, pues han logrado “comprender e identificar las diferentes variables que entran en juego para la construcción de software”.

Es importante recalcar que si usted está interesado en aplicar a las ofertas, debe tener en cuenta que su perfil debe contar con actividades relacionadas con ingeniería y desarrollo de software. El proceso de inscripción, y para más información, puede consultarlo directamente en su página oficial.

No se pierda: Fuerte derrame de petróleo en Perú genera estado de emergencia ambiental con más de 18.000 kilómetros de aguas afectadas

Según Infobae, una vez usted ingrese al portal del evento Scaling Optimizely, deben hacer el proceso de registro, el cual pide los siguientes datos: nombre, apellido, celular, ciudad, cargos de interés, años de experiencia.

En el proceso de inscripción usted puede adjuntar su hoja de vida; una vez diligencie toda la información, usted proceda a darle enviar al formato de registro y de este modo ya finalizar el proceso.

Después de esto, eventualmente le llegará información a su correo sobre todo lo relacionado con el evento y el correspondiente link para asistir virtualmente.

Fuente consultada: Infobae.