DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
cropped-hermana-de-mark-zuckerberg-en-colombia-con-luisa-fernanda-w-y-mas_-por-que-vino-3
Imagen: redes sociales

13 mayo, 2022

¿Por qué Luisa Fernanda W se reunió con la hermana de Mark Zuckerberg en Colombia? Aquí la razón



Por: Redaccion Ultimahoracol




Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, estuvo en los últimos días en Colombia junto a varios creadores de contenidos e influencers que se reunieron en la ciudad de Medellín por un nuevo proyecto de trabajo.

Por supuesto, su visita no pasó desapercibida en redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en compañía de diferentes influenciadores, como Luisa Fernanda W y figuras como el chef de ElCielo, Juan Manuel Barrientos.

Me encantó conocer a tantos influencers y creadores de contenido increíbles en Medellín, Colombia. ¡No puedo esperar a ver todo lo que hará este talentoso equipo!”, escribió la hermana del presidente de Meta.

Le sugerimos leer: Estas son las mejores universidades de Colombia, según los resultados de las pruebas Saber Pro

Sin embargo, su viaje al país no era por motivos estrictamente turísticos, sino por la apertura de Latin American Influencer Council (Laick), un nuevo gremio de influencers que fue creado el objetivo de formalizar el trabajo de los creadores de contenido y aportar a la economía del país. 

Según Roberto Rave, creador de la iniciativa, el proyecto Latin American Influencer Council surgió para darle visibilidad al trabajo que hacen los influencers en las plataformas digitales.

Buscamos tener una relación armoniosa con los legisladores y trata de profundizar más sobre la política pública y que entiendan qué hacen los creadores de contenido. Tercero, buscamos un relacionamiento más profundo con las plataformas. Esto no es para criticar, sino para proponer”, dijo Rave.

Fuente: El Heraldo ¿Por qué Luisa Fernanda W se reunió con la hermana de Mark Zuckerberg?