DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Imagen: Redes

¡Por lo alto! Esta fue la celebración de ‘La Liendra’ por la aprobación de su visa



Por: Verónica Ortiz




Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, no ha soltado las maletas del viaje que realizó hace poco con su novia, la también creadora de contenido, Dani Duke, pues emprendera uno nuevo. Ambos estuvieron cerca de dos semanas recorriendo Dubái, realizando actividades y sobre todo documentando su estadía en el ciudad Árabe.

Tras su regreso al país, ‘La Liendra’, a través de sus redes sociales compartió con todos sus seguidores una noticia que lo alegró mucho y que tal parece lo hará alistar maletas de nuevo muy pronto.

Lea también: “Perdón a mi madrina Andrea”: ‘El Miura’ se pronuncia tras recaer en las drogas

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde Mauricio cuenta con 6 millones de seguidores, afirmó la noticia de que su visa para viajar a los Estados Unidos fue aprobada, pues a través de una historia en su cuenta se reflejó el siguiente mensaje: “Ya voy a entrar en la rebuena espero venir a darles buenas noticias…”.

Según información de Infobae, posteriormente de su cita con la Embajada de los Estados Unidos, Gómez, salió de inmediato revelando y celebrando que el documento que le permitirá su entrada al país americano, fue aprobado.

“Liendritas cómo están, acabo de salir de la cita de la embajada, wow que nervios, de verdad estoy como feliz y triste, al ser mi primera vez de pedir la visa fue un inconveniente grande y me tocó una persona que no conoce de redes sociales y mi trabajo no le interesó mucho”, fue lo que dijo Mauricio en primer instancia, mostrado un rostro acongojado.

“Yo le saco el lado positivo a todo, el haberme presentado una vez suma y puede que una segunda vez no me la aprueben porque ¡ME LA APROBARON! Señores tenemos visa, La Liendra se va para Estados Unidos, hey my name is Liendritas”, fue lo que dijo en segunda instancia, aseverando que su visa fue aprobada.

Le puede interesar: Adriana Betancur no pudo participar en ‘MasterChef’ por no tener más de un millón de seguidores en redes

Su alegría también la compartió mediante una fotografía en su red de Instagram, donde sostiene un cartel  acompañado de la frase: “Me gusta el sancocho, también la empanada y ya cambiando el tema tengo mi visa aprobada. Liendritas ya poder entrar a los Estados Unidos”.

A parte el influencer también mostró el bajo dominio que tiene del idioma inglés, pues causó risas cuando intentó hablar en esta lengua.

“Oh yeah, oh yeah! My name is Mauro. Happy happy de ir a EE.UU., oh yeah, happy happy (Oh sí, oh sí! Mi nombre es Mauro. Feliz, feliz de ir a Estados Unidos, oh sí, feliz feliz)”.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros