MONEDAS
Will Smith

22 julio, 2022

¿Por celos? Hermano de Chris Rock habla de la razón por la que Will Smith abofeteó al comediante



Por: Redaccion Ultimahoracol




La última gala de los Premios Óscar es recordada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock por los chistes que estaba haciendo el comediante en relación con la alopecia que sufre la esposa de Smith, Jada Pinkett.

Desde ese recordado momento, han sido muchas las especulaciones que ha habido con respecto a la razón por la que Will Smith decidió propinarle ese golpe a Rock. Al respecto, el hermano del comediante habló sobre las posibles razones por las que el actor hizo tal acción.

Tony Rock, en diálogo con el podcast ‘Top Billin’, dijo que el golpe del protagonista de ‘El príncipe del rap’ no se debió solamente al comentario de su hermano con respecto a la alopecia de Jada Pinkett Smith, sino porque también mencionó a uno de los amigos más cercanos de la esposa del actor.

Le recomendamos leer: En video: hombre salvó a un niño de caer del cuarto piso. de un edificio tras quedar atrapado en la reja de una ventana

“Creo que la bofetada fue la acumulación de él siendo abofeteado en otros niveles. Jada no dejará que 2Pac (rapero amigo de ella) muera, siempre hay algo sobre 2Pac y su hija que lo mencionan. Y no me estoy refiriendo a cosas familiares que la gente no sabe, esto es algo que todo el mundo sabe”, mencionó Tony Rock.

Molestia de Will Smith

2Pac, el famoso rapero que fue asesinado en 1996, mantuvo una relación muy cercana con Jada, algo que al parecer incomodaba a Will Smith. Así lo contó en su autobiografía.

“Odiaba no ser lo que él era en el mundo y sufría celos: quería que Jada me mirara así”, escribió el actor de 53 años. Aunque Jada ha dicho en varias ocasiones que nunca tuvo un romance con 2Pac, el rapero siempre fue motivo de discusiones en la pareja.

Más noticias en: Última Hora Col