IMG-9755

19 diciembre, 2021

Policía ambiental en Atlántico dio “cena navideña” a cientos de animales callejeros en varios municipios de la región



Por: Redaccion Ultimahoracol




A través de un grupo de protección ecológica y ambiental del departamento de Atlántico, la Policía no se olvidó de los animales callejeros en estas fechas. Estos realizaron una cena navideña para animales en condición de abandono en Sabanagrande y Santo Tomás, en dicho departamento.

En esta celebración, más de 140 perros y 36 gatos callejeros recibieron una gran cena por parte de las autoridades. Dicho regalo estaba compuesto de caldo de pollo, menudencias, carne, huesos, arroz, pollo hervido, croquetas y concentrado, una mezcla rica y nutritiva para los animales.

Lea también: “Me iban a matar por dar mi opinión”: Yeferson Cossio fue atacado en evento equino al comentar el mal estado de algunos animales

Como menciona Publimetro, Sabanagrande y Santo Tomás tienen una gran población de animales en este tipo de condiciones, desnutridos y enfermos, de allí la iniciativa. Con esto, también buscan crear conciencia en la comunidad, mostrando que estos animales necesitan amor, protección y solidaridad por parte de los humanos.

La campaña invitó a los ciudadanos a fomentar este tipo de proyectos en otros municipios de Atlántico y así ayudar a muchos más animales en la región. En esta temporada decembrina se espera dar de comer a la mayor cantidad de animales callejeros, multiplicando donaciones y sumando a personas que quieran ayudar.

Fuente consultada: Publimetro

Imagen: Policía ambiental